Cuanto necesites consultar gratis el oráculo de las cartas españolas para temas de amor u otras cuestiones, nunca inventes una lectura, es mejor una interpretación del tarot sencilla y clara que otra plagada de grandes fantasías e historias, pero muy confusa. Aunque en una baraja española de 40 o de 48 cartas, los naipes son los mismos para todo el mundo, el modo de percibir los mensajes de la cartomancia que tenemos las personas es diferente, como también lo es la capacidad de videncia natural de cada uno. Es por esto que la interpretación de la baraja de cartas españolas variará dependiendo de la percepción de la persona que realiza la lectura gratis de naipes. La mejor manera de hacer una consulta a la baraja española gratis es como si se tratara de hacer preguntas concretas al oráculo con las cartas del tarot, o sea, permitiendo a la videncia surgir de forma espontánea dando la intuición respuestas precisas en la lectura de cartas.

Tarot Consulta Videntes Gratis

¿Cómo podemos ampliar nuestra comprensión del tarot sin acudir a la consulta de un vidente y aprender gratis la lectura para adivinación del futuro de forma rápida? Lo primero, consigue una baraja, separa los arcanos mayores, barájalos y saca al azar una carta que te oriente en este día. Toma este arcano en tu mano enseguida y mantenlo frente mientras lo observas con detalle.

Ahora pregún al arcano y al personaje o personajes que viven en él... ¿Qué dice esta carta si la consulta...

Si se tratase de una casa, ¿Qué tipo de casa sería? Si se tratase de un automovil, ¿Qué tipo de auto sería?
Si se tratase de una persona, ¿Qué clase de persona sería?
Si se tratase de una mascota ¿Qué tipo de mascota sería?
Si se tratase de un lugar, ¿Qué lugar maravilloso sería?

Puedes poner cualquier otra pregunta que se te ocurra. Medita luego sobre las posibles respuestas y mira a ver a qué conclusión se podría llegar. Tras esto toma la siguiente carta y repite el proceso interrogatorio.

Este sistema de lectura con los arcanos del tarot te ayuda a obtener una mayor seguridad al comprender mejor las cartas y sus símbolos. Te vas a sorprender con lo que con la adivinación del futuro seguro llegarás a descubrir así.